Bienvenidos a nuestra web, hoy es:    Miércoles, 13 de Diciembre de 2017 y son las  02:45 pm 
 

 

Grupo JA junto con, empresarios, profesionales y cámaras de comercio, de España y Perú, colaboramos para desarrollar proyectos internacionales y detectar oportunidades de negocio, facilitando el intercambio, la implantación y el desarrrollo, garantizando una alta probabilidad de éxito basándonos en la gran experiencia y profundo conocimiento acumulados.

 

Historia de la empresa

 

Grupo JA trabaja desde el 2004, con las empresas españolas y diversas Cámaras de Comercio, con interés en conocer la economía peruana, y todas las posibilidades de negocio que tienen al implantarse en el PERU.

Durante los últimos 15 años, PERÚ ha sido el país latinoamericano con mayor solidez macroeconómica, crecimiento acelerado, inflación baja, superávit fiscal, marco legal solido y además, se ofrece como una economía emergente. Todo ello acreditado por un crecimiento mantenido de un 6% de media del P.I.B.

 

GRUPO J.A., conocedora profundamente del PERU y con una amplia experiencia desarrollando diversos proyectos, en el sector inmobiliario, como en el de renovables (solar, eólico, minicentrales hidroeléctricas), en el sector industrial metalmecánica, retrofitado, calderería, etc.

Estudios realizados por organismos como el BANCO MUNDIAL o NACIONES UNIDAS sobre la relación entre regulación empresarial y desarrollo económico en el Perú, dentro de un marco referencial de 185 países, concluyen que la magnífica perspectiva general del país, para el año 2013. Ocupa la clasificación nº 43, habiendo tenido en cuenta indicadores tales como: facilidades para abrir un negocio en Perú, manejo de permisos de construcción, Registro de Propiedades, Obtención de Crédito, protección de los inversores en Perú, Pago de Impuesto en Perú, cumplimiento de contratos en Perú, Resolución de Insolvencias, etc.

Grupo J.A. es una pieza clave en el apoyo y asesoramiento para las empresas españolas con necesidad de internacionalización, para asegurar su competitividad en el nuevo contexto económico tan globalizado que vivimos en estos tiempos.

 

 

 

 

 

Haz negocios en Perú

 

Haz negocios en Perú, sin preocuparte por nada más.

Oferta de empleo

 

Oferta de empleo de Médico General en Perú.

Oportunidades de Negocio

 

Ofrecemos servicios al emigrado, como traslados o alojamiento.