Bienvenidos a nuestra web, hoy es:    Viernes, 20 de Octubre de 2017 y son las  11:20 pm 
 

 

Grupo JA junto con, empresarios, profesionales y cámaras de comercio, de España y Perú, colaboramos para desarrollar proyectos internacionales y detectar oportunidades de negocio, facilitando el intercambio, la implantación y el desarrrollo, garantizando una alta probabilidad de éxito basándonos en la gran experiencia y profundo conocimiento acumulados.

 

Recursos Humanos Perú - España

 

Desde 2.004 GRUPO JA esta presente en España y Perú como empresa líder en RRHH internacionales, realizando una labor de selección de personal cualificado para cubrir la demanda de profesionales en sectores en desarrollo.

Cientos de profesionales han sido captados, seleccionados y contratados para el mercado en España en estos últimos años. Tanto para las ramas industriales, metal mecánica, sector renovables, comerciales y servicios, hostelería, ingeniería, consultoría, etc.

Acreditamos una importante experiencia dentro del sector público como el privado, de manera especial para hospitales, residencias geriátricas, clínicas y empresas de atención domiciliaria o servicios de emergencias, distribuidos por todo el territorio nacional como Andalucía, Extremadura, Galicia, Madrid, Pais Vasco, Castilla La Mancha, Castilla León o Valencia.

Ahora los ciclos económicos hacen preciso el retorno o incorporación de estos profesionales altamente capacitados a la creciente economía del Perú.

En este proceso GRUPO JA pone a su disposición su gran experiencia y conocimiento, garantizando el mayor porcentaje de éxito en el mismo, al disponer de bases de datos amplias y actualizadas, así como un proceso de búsqueda selectiva, captación de talento, selección del perfil mas adaptado a sus necesidades.

Esta búsqueda activa de personal se realiza a nivel internacional, captando profesionales disponibles en el entorno económico de España, la UE e incluso países de un entorno económico equivalente, priorizando a los de nacionalidad peruana para nuestros clientes en Perú.

 

 

 

 

Servicios Complementarios

 

Aportamos un valor añadido facilitando los trámites administrativos necesarios.

Garantía

 

GRUPO JA se compromete a garantizar el éxito de la selección del personal contratado.

Oportunidades de Negocio

 

Ofrecemos servicios al emigrado, como traslados o alojamiento.