Bienvenidos a nuestra web, hoy es:    Miércoles, 13 de Diciembre de 2017 y son las  02:39 pm 
 

 

Grupo JA junto con, empresarios, profesionales y cámaras de comercio, de España y Perú, colaboramos para desarrollar proyectos internacionales y detectar oportunidades de negocio, facilitando el intercambio, la implantación y el desarrrollo, garantizando una alta probabilidad de éxito basándonos en la gran experiencia y profundo conocimiento acumulados.

 

Oportunidades de Negocio

 

GRUPO J.A., empresa líder en acciones de detección de oportunidades de negocio para empresas españolas, en Perú, para empresas peruanas en España; en reclutamiento de personal para las necesidades actuales de los empresarios peruanos, para el recibimiento, alojamiento, asesoramiento y acompañamiento en todo lo que necesitan nuestros clientes en Perú, y en España.

GRUPO J.A. es una empresa con un profundo conocimiento del intercambio tecnológico, profesional, inversor, promotor y empresarial de PERU y ESPAÑA. Somos la pieza clave que necesita cualquier persona o empresa que tenga interés en desarrollarse, implantarse, conocer, etc., en PERU o en ESPAÑA. No dudes en llamarnos, por WHATSAPP, por SKYPE, por VIBER, o usando nuestra cuenta de TWITTER. Estamos a tu total disposición, esté en la parte del mundo que esté.

El número de teléfono para contactar con nosotros por Whatsapp es: 34 609 219130

 

 

 

 

Haz negocios en Perú

 

Haz negocios en Perú, sin preocuparte por nada más.

Oferta de empleo

 

Oferta de empleo de Médico General en Perú.

Oportunidades de Negocio

 

Ofrecemos servicios al emigrado, como traslados o alojamiento.